Instituto Chileno de Investigación Operativa

jtemplate.ru - free templates joomla

Segundo llamado a participar en OPTIMA 2015

logooptimaEl Comité Organizador hace un llamado a  todos los autores vinculados a la Investigación Operativa que deseen participar en el congreso Óptima 2015 a enviar sus resúmenes y trabajos completos antes del 31 de mayo de 2015.

El objetivo del congreso es proporcionar un foro para que académicos, investigadores y profesionales puedan presentar sus trabajos, intercambiar ideas y comentar experiencias en todos los ámbitos de la Investigación Operativa.

¿Qué es Optima?

Optima es el congreso del Instituto Chileno de Investigación Operativa (ICHIO) que agrupa a los profesores/investigadores que trabajan en temas de Operaciones, logística y Cadena de Abastecimiento, con una presencia destacada de académicos  y estudiantes de titulaciones de ingeniería Industrial. Este congreso tiene carácter internacional con asistentes de diversos países de América Latina y con invitados de las más prestigiosas universidades de Europa y América. Como Departamento de Ingeniería Industrial, consideramos que la organización del congreso es de suma importancia para fortalecer la relación de nuestros académicos con sus pares nacionales y destacar  nuestro grado de vinculación con las empresas regionales..

Se espera la presentación de 70 trabajos seleccionados, con alrededor de 4 invitados internacionales que cialisfrance24.com dictarán, conferencias y tutoriales de interés transversal. Circularán en el evento un estimado de 100 personas y será desarrollado  los días 18,1920 y 21 de octubre 2015, en las dependencias de nuestra universidad.

Este congreso de carácter académico-científico pretende involucrarse con las problemáticas reales, empresariales y por ello que se generarán espacios para compartir con las empresas involucradas.

Donde el desierto termina en el mar

La frase “donde el desierto termina en el mar” es la que más se escucha cuando alguien intenta explicar cómo es esta hermosa y fascinante ciudad. Antofagasta es una de las más bellas ciudades de Chile. Capital de la II Región del país, ocupa una amplia franja marina que, sumada a la presencia inmediata del desierto y la cordillera de la Costa, le aporta una belleza singular pocas veces vista en una gran urbe. Antofagasta cobija en su interior a casi 400 mil habitantes que se dedican a actividades comerciales, industriales y turísticas.

Fechas Importantes:

 Eventos Fechas
Recepción de resúmenes y trabajos completos: 31 de mayo del 2015
Comunicación de aceptación de resúmenes y trabajos: 30 de junio del 2015
Envío de trabajos sujetos a revisión: 31 de julio del 2015
Fecha máxima para pago con tarifa reducida: 31 de julio del 2015
Fecha de realización del congreso: 18 al 21 de octubre del 2015

 

Más información:

http://optima2015.cl/inicio/

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 


Acceso (Plantilla Atomic)